El Festival Internacional de Música de Cambrils llega a la edición número 44 con un total de 10 actuaciones de primera línea internacional. Entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una gran variedad de tendencias musicales se darán cita, un año más, en el Parc del Pinaret.

Más de 40 años de historia que convierten el evento de Cambrils en un referente del panorama musical del sur de Tarragona. Este año, el cartel de artistas que actuaran en la población del Baix Camp está formado por nombres como Pastora Soler, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, Kase.O, Hija de la Luna: homenaje a Mecano, Jorge Drexler, Miguel Poveda, Sweet California, La Pegatina y Enrique Bunbury.

Los conciertos están pensados para todos los públicos y en un espacio emblemático del municipio por donde antes han desfilado voces tan importantes como Julio Iglesias, Antonio Orozco, Josep Carreras o Alejandro Sanz.

Tipo de público: 67% Provincia de Tarragona, 26% Resto de España, 7% Internacional

Impacto en medios: 1,03 Millones de euros

Patrocinadores: Grupo Bercose, Grup Arbó, Pepsi, Hotel Sol Port Cambrils, El Periódico, Olivar Motor (BMW), Renfe, Schweppes, Cervezas Alhambra

hola

Julio / Agosto del 2019

14 días

Parc Del Pinaret, Tarragona

www.festivalcambrils.com